Pedidos
Información general
Puede comprar cómodamente, en cualquier momento, en la tienda online de elBoTUCo
Por favor, recuerde que no podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, carta, teléfono o fax, o cualquier medio distinto al indicado en nuestra página web www.elbotuco.es
Las compras realizadas en la tienda online están dirigidas a consumidores, es decir, a una persona natural que efectúa una transacción que no está orientada principalmente a fines comerciales ni a actividades profesionales independientes.
Realización de pedidos
Una vez que haya elegido uno de nuestros productos, puede añadirlo a su cesta de la compra virtual haciendo clic en “Añadir a la cesta de la compra”. Podrá retirar y modificar cómodamente el contenido de su cesta haciendo clic en el símbolo correspondiente que hay en la esquina inferior izquierda de la página. Para solicitar los productos seleccionados, haga clic en “Continuar” y siga paso a paso el proceso de pedido.
Se le preguntará si desea realizar su pedido con o sin cuenta de cliente registrado. Le recomendamos que realice el pedido con una cuenta de cliente registrado, ya que así disfrutará de ventajas adicionales como, por ejemplo, la gestión rápida y cómoda de su pedido y de sus datos de contacto.
En los siguientes pasos, se le pedirá que facilite sus datos personales y seleccione el método de pago y entrega. Puede utilizar una dirección de entrega diferente para que el paquete se envíe a la dirección que usted elija.
El último paso le ofrece una vista general de su pedido y le permite comprobar y modificar cualquier información que haya proporcionado. El pedido no se realizará hasta que haga clic en “Realizar pedido ahora”.
Una vez que haya realizado con éxito el pedido, recibirá una confirmación automática a través de correo electrónico (el “correo electrónico de aceptación”).
Si no recibe el pedido en 7 días laborales después de la confirmación del envío, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Cancelación de pedidos/cambios
Tenemos derecho, pero no obligación, de aceptar su pedido en un plazo de 7 días desde su entrada. Si desea cambiar su pedido en este momento, analizaremos su caso concreto. Antes de recibir la confirmación de envío, póngase en contacto por mail con nuestro servicio de Atención al Cliente
Tenga en cuenta que no podremos realizar más cambios una vez que se haya efectuado la confirmación de envío. Tras la recepción de los artículos, podrá hacer uso de su Derecho de Desistimiento.
Disponibilidad de productos
La vista de productos muestra todos los artículos disponibles en el momento de su visita.
En contadas excepciones, básicamente periodos coincidentes con época de Navidad o similares, varios clientes podrían elegir al tiempo un mismo artículo, por lo que dejaría de estar disponible. Si esto ocurriese, le informaremos por correo electrónico de que el artículo seleccionado está agotado.