Entrega del producto
Información general
Para que sus compras se entreguen sin problemas a una dirección comercial o a otro destinatario diferente, durante el proceso de pedido tiene la opción de facilitar una dirección de envío distinta a la dirección de pago.
Entrega estándar
En España entregamos en Península y Baleares.
La entrega estándar dentro de España tendrá la tarifa de Gastos de Envío que se le ha informado en el proceso de compra.
Una vez que su pedido ha sido aprobado y enviado, la entrega suele tardar de 5 a 6 días laborales.
Se le notificará por correo electrónico tan pronto como se envíe su paquete.
Recuerde que no se pueden enviar pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Derecho de Desistimiento
Usted tiene el derecho a desistir del presente contrato dentro de los catorce días siguientes a la celebración del contrato sin necesidad de justificación.
El plazo para ejercer el Derecho de Desistimiento es de catorce días naturales a partir del día en que se adquiere la posesión material de los bienes, personalmente o a través de un tercero designado por usted que no es el transportista.
Para ejercer su Derecho de Desistimiento, deberá informarnos (ver más abajo para información de contacto) de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o e-mail). Usted puede utilizar el modelo adjunto de formulario para el ejercicio del Derecho de Desistimiento, aunque no es obligatorio.
También puede ejercer su Derecho de Desistimiento mediante la devolución del producto en cuestión, junto con la etiqueta de devolución pre-impresa que se incluye con la entrega, en el plazo establecido para el ejercicio del Derecho de Desistimiento. Si utiliza esta opción no será necesaria ninguna otra declaración a este respecto.
Para ejercer su Derecho de Desistimiento dentro del plazo establecido, es suficiente con que usted envíe un aviso relativo al ejercicio por su parte de este Derecho de Desistimiento antes de que ese período haya expirado.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Pruébese los artículos en su casa con tranquilidad y comodidad y combínelos con sus prendas preferidas. Si desea devolver un único artículo (por ejemplo, si no ha quedado satisfecho), podrá hacer uso de su derecho de revocación para devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la adquisición.
Los gastos de envío de la devolución de los artículos son de cargo del cliente y deberá incluir la etiqueta de devolución en el envío. Si no dispone del formulario o la etiqueta de devolución, nuestro Atención al Cliente estará encantado de ayudarle.
Cuando envíe los artículos, asegúrese de embalarlos con cuidado para evitar que sufran daños al ser transportados. Lo mejor es utilizar el embalaje original.
Para que podamos tramitar su devolución sin dificultad, asegúrese de que los artículos devueltos sean enviados junto con los accesorios y las etiquetas. Cuando se pruebe las prendas, le rogamos que evite dejar marcas (por ejemplo, de pintalabios o maquillaje).
Esperamos que comprenda que no se admitirán cambios de modelo, color o talla. Si desea un artículo diferente, o en otro color o talla, deberá hacer un pedido nuevo.
Bienes defectuosos
Sólo aceptamos reclamaciones de productos que se hayan comprado en la tienda online de elBoTUCo.
Envíenos los bienes defectuosos, por favor. Los sustituiremos por otros nuevos si todavía hay disponibles. Si no, le reembolsaremos el precio de compra y los costes de envío.
Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Cambios de prendas
No ofrecemos derecho de cambio de prendas. No obstante, puede hacer uso de su Derecho de Desistimiento
Reembolsos
Una vez que la revocación sea efectiva, le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado. Estos incluyen los costes de entrega (salvo los costes adicionales que surgen cuando elige un tipo de entrega distinto del envío estándar y económico que le ofrecemos).
El reembolso se efectuará de inmediato y, a más tardar, en un plazo de 14 días desde el día en que se recibe la notificación de la revocación de su contrato.
Podemos retener el reembolso hasta que nos haya devuelto los artículos o nos demuestre que los ha devuelto, si esto ocurriese antes.
Para el reembolso, utilizaremos el mismo método de pago que usted empleó en las transacciones iniciales, a menos que se acordara explícitamente lo contrario; en ningún caso se le cobrará por efectuar este reembolso.
En caso de depreciación del artículo, correrá de su cuenta si la depreciación se debe a que usted haya hecho una utilización innecesaria del artículo con el propósito de comprobar su composición, su calidad o su funcionamiento.
Tarjeta de crédito
El reembolso se efectuará de forma automática en el banco o la cuenta de tarjeta de crédito que se empleó para realizar el pedido. La fecha en la que aparezca el pago en la cuenta de su tarjeta de crédito dependerá de su entidad de crédito.